Servicio técnico a copiadoras Xerox y Sharp

servicio-técnico-copiadorasComo Distribuidores Autorizados de Xerox y Sharp, contamos con un equipo de Servicio técnico a copiadoras e impresoras, certificados para brindar servicios de diagnóstico o evaluación, mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando que con ello, la correcta funcionalidad y operación de sus equipos lo que les permitirá alargar la vida útil de los mismos cuidando de esta manera la inversión realizada por ustedes.

En materia de servicio técnico a copiadoras les podemos ofrecer los siguientes puntos:

  1. Servicio de mantenimiento preventivo: Este servicio incluye el ajuste y limpieza de la unidad óptica, del fusor, la unidad de proceso, la unidad de revelado, las gomas de alimentación y salida y la verificación de la calidad de copias. Este servicio NO INLCLUYE el costo de consumibles y refacciones que puedan requerirse.       Como resultado de nuestro trabajo, los técnicos emiten un reporte en donde se establecerá, si el equipo requiere consumibles o refacciones, mismas que  cotizaríamos por separado. De adquirir las refacciones con nosotros, el servicio de instalación es sin cargo. Este servicio se realiza en sitio (donde se encuentra físicamente el equipo) y no se pierde garantía en el servicio en caso de que sea cambiado de domicilio dentro del DF o área metropolitana. Los servicios de mantenimiento preventivo tienen garantía de 1 mes o un determinado número de copias o impresiones dependiendo del equipo de que se trate
  2. Servicio de mantenimiento extenso (servicio mayor): A un determinado número de copias o impresiones (100,000, 150,000 0 200,000, etc.), en lugar de mantenimiento preventivo es necesario un servicio extenso que incluye, en adición a lo realizado para el servicio de mantenimiento preventivo la limpieza y ajuste del drive, del clutch, la rejilla y el motor.
  3. Servicio de quitar falla: Cuando un equipo no necesariamente requiere servicio sino que reporta un código de error o presenta un problema específico (marca atoramientos de papel, jala muchas hojas de la bandeja de papel al mandar imprimir o copiar, de un numero de hojas manadas a imprimir sólo imprime la primera y se queda parada, etc.), lo que se pueden ofrecer es un servicio de QUITAR FALLA. Este tipo de servicio se realiza en sitio y se da garantía sobre el problema específico reportado.
  4. Servicio de evaluación y diagnóstico: Se recomienda para equipos muy viejos que no sabemos lo que tienen o que presentan problemas o fallas constantes. Aquí lo que se sugiere es hacer una evaluación o diagnóstico del equipo mismo que se realiza en sitio. Como resultado de la evaluación se emite reporte indicando lo que el equipo requiere en términos de consumibles o refacciones o incluso servicio técnico. Se cotizan las piezas reportadas incluyendo el servicio en su caso, y el cliente evalúa, dependiendo del costo de lo que necesita invertir para dejar el equipo funcionando en óptimas condiciones, si realmente vale la pena invertir tal cantidad de dinero para dejar el equipo trabajando al 100%. El monto pagado por este servicio se acredita en su caso o se toma a cuenta del pago de un servicio de mantenimiento preventivo o extenso que sea requerido por el técnico y siempre y cuando el servicio se solicite en un período no mayor a 30 días naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>