Renta de copiadoras

Renta de copiadoras Xerox

En MSD contamos con el servicio de renta de copiadoras de las marcas que representamos. La ventaja más importante de este esquema, es que usted no realiza un desembolso grande para adquirir un equipo y obtiene el servicio de una copiadora de excelente calidad de última tecnología por el tiempo necesario.

Actualmente, la demanda de equipos tecnológicos que nos brinden facilidad en las actividades y un óptimo desempeño de las funciones de oficina, como la renta de copiadoras, están creciendo constantemente. Contar con equipos adecuados para cada necesidad ahora es más fácil, ya que no es necesario tener que adquirir de planta estos equipos, sino utilizar otro medio rápido, eficaz y seguro para cubrir la necesidad.

El arrendamiento de equipos digitales y tecnológicos es una solución que ofrecemos en MSD, contamos con los equipos más modernos y digitales de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la calidad y rendimiento en largas jornadas.

La renta de copiadoras, particularmente, es un medio que facilita cubrir la necesidad de reproducir grandes cantidades de ciertos documentos, que bien sabemos, sólo en algunas ocasiones aumenta esta demanda en las oficinas, ya sea por la transición de un proceso o fechas determinadas en las que las jornadas de documentación son mayores.

Los factores que debe observar en una renta de copiadoras deben ser:

  • Valorar tiempo de uso.
  • Determinar la situación para la que se requiere la renta.
  • Con base en los formatos a reproducir, elegir la resolución del equipo.
  •  Orientarse sobre las características sobresalientes de cada equipo y de cada marca.

En este sentido, nosotros le podemos brindar mayor orientación sobre nuestros equipos en renta, explicarle sobre nuestros planes de arrendamiento y otras ventajas que ofrece el esquema de arrendamiento.

Contamos con diferentes planes de arrendamiento, este puede ser por día, por evento, mensual o anual, bianual y trianual.

Al momento de rentar con nosotros un equipo, usted obtiene servicio técnico preventivo y correctivo, refacciones (de consumo rutinario) y consumibles incluidos todos en el monto que se paga de renta.

En la renta de multifuncionales ofrecemos diferentes modalidades en el arrendamiento por ejemplo, por costo por copia, y por volumen mensual contratado de copias o impresiones.

Las ventajas de rentar un equipo son los pagos mensuales fijos, los cuales se determinan por el número de copias o impresiones. Los escaneos realizados son gratuitos cuando contrata un servicio de renta en el que se paga por copias e impresiones.

Se tiene acceso a equipos de última generación sin desembolsar grandes cantidades de dinero, y se instalan equipos adecuados a sus necesidades específicas.

El costo de la renta de copiadoras Xerox incluye los consumibles, partes y refacciones, por lo que no existen gastos extras.

Existe un soporte telefónico permanente y se garantiza un servicio técnico de mantenimiento en un plazo no mayor a 24 horas y, en caso de no contar con refacciones, se le otorgará un equipo de reemplazo en caso de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>