Renta copiadoras

Renta copiadorasEn MSD estamos conscientes de la situación económica actual y por esta razón contamos con el servicio de renta copiadoras, ofreciéndole al cliente la oportunidad de contar con equipos de primera generación para su empresa sin la necesidad de comprar un equipo nuevo. La ventaja de esto, es que usted no realiza un desembolso grande y obtiene el servicio de una copiadora de excelente calidad por el tiempo necesario, así mismo contamos con distintos planes de arrendamiento para la renta copiadoras. Usted puede tener su equipo por día, por mes o por año o inclusive por evento, nos adaptamos a sus necesidades brindándole el mejor servicio.

Cuando usted adquiera el servicio de renta copiadoras no solamente obtendrá una excelente máquina para su servicio, sino que además contará con servicios técnicos preventivos y correctivos incluidos en el costo, igualmente las refacciones necesarias y los consumibles entran en el paquete, por lo que no se generan gastos extras.

Asimismo, el volumen que usted maneje de impresiones o copias se maneja de diferentes formas, puede ser por costo por copia o por un límite mensual de copias, esto nos da la ventaja de que, por un pago mensual fijo, usted realiza un número de copias determinado y además los escaneos realizados son completamente gratuitos.

En caso de necesitar soporte técnico o de mantenimiento existe un servicio que, en un plazo no mayor a 24 horas, dará respuesta a sus necesidades y, si es necesario, se le otorgará un equipo de reemplazo en ese mismo lapso de tiempo.

Rentar una fotocopiadora con MSD es la mejor opción para tu negocio o empresa, si no deseas hacer un desembolso grande de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>