MULTIFUNCIONALES (COPIADORAS) E IMPRESORAS

copiadoras

En MSD tenemos una amplia gama de multifuncionales (copiadoras) e impresoras, para que puedan escoger la mejor alternativa de máquinas de copiado de acuerdo a sus necesidades, desde impresoras personales para hogar y ejecutivos de oficina hasta equipo grande s y de formato amplio para que el sistema de fotocopiado dentro de su empresa sea lo más eficiente y rentable, ante las labores diarias que su empresa realiza.

Xerox, Sharp, HP, Epson, Sony, Samsung, etc., son algunas de las principales marcas de tecnología que tienen presencia en nuestro stock para venta o renta al consumidor final y también a sub-distribuidores, por lo que contamos con el respaldo de grandes firmas multinacionales del ramo de la computación, para que usted tenga las mejores alternativas para dispositivos de hardware que le permitan una buena labor operativa en su empresa así como en su hogar, en caso de que dichos aparatos sean de uso personal o particular.

Una ventaja competitiva que definitivamente inclina la balanza a nuestro favor es el hecho de que no sólo tenemos la venta de copiadoras y multifuncionales, sino que, congruente con el modo de negocios de los grandes corporativos, ofrecemos nuestros equipos en planes de arrendamiento ya sea para proyectos específicos o bien para periodos más largos ya sea de 12, 18, 26 o 36 meses. Mediante este esquema, nuestros cliente tienen entre otras la ventaja de no descapitalizarse, y no adquirir un equipo que con la velocidad con la que cambian los aparatos tecnológicos, al cabo de 2 o 3 años, años el equipo se convertirá en un aparato obsoleto. También mediante este tipo de esquema las empresas pueden mejorar uy optimizar todos sus procesos internos mediante una máquina de copiado a gran escala, que incluso le puede permitir llevar el control por usuario del número de copias, impresiones, escaneos y faxes enviados mensualmente lo que definitivamente a optimizar los recursos económicos de la empresa.

En MSD tenemos las mejores opciones de copiadoras y dispositivos de hardware para usted y su empresa. ¡Contacte con nosotros, quedará encantado con todo lo que le podemos ofrecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>