IMPRESORAS

impresoras

Manejamos equipos en monocromáticos (blanco y negro), a color, de tinta convencional, impresión digital de láser, impresoras y multifunciones, con el objeto de que usted tenga a la mano todas las alternativas de manejo de documentos que pueda ser lo más acorde a su hogar o empresa, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Contamos con una amplia variedad de equipos multifuncionales, con diferentes funciones, acabados, precios y volúmenes de impresión, para que usted elija el que más se adecúe a sus necesidades específicas y presupuesto. Con el aval que nos brinda el ofertar firmas de reconocimiento mundial y que son líderes absolutos del mercado informático como lo son: Xerox, Sharp, Samsung, Konica, HP, Epson, por citar algunos de los ejemplos más importantes del ramo.

Los multifuncionales, a la par de contar con un precio competitivo dentro del mercado para su mejor decisión de compra, cuentan con la opción de mantenimiento a través de una garantía extendida expedida por nosotros, donde, además de contar con el aval y respaldo del fabricante, le auxiliamos en cuanto al correcto funcionamiento de su equipo siempre bajo la premisa de ofrecerle el mejor servicio disponible, los que acredita nuestra calidad en el servicio post-venta.

Al final de cuentas, quien cuenta con más variantes y alternativas es quien toma la mejor decisión, en MSD comprendemos a la perfección esta premisa y la aplicamos ofreciéndole la mayor cantidad de alternativas en impresoras  y multifuncionales para que usted tenga la mejor decisión de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>