Servicio técnico a copiadoras Xerox y Sharp

servicio-técnico-copiadorasComo Distribuidores Autorizados de Xerox y Sharp, contamos con un equipo de Servicio técnico a copiadoras e impresoras, certificados para brindar servicios de diagnóstico o evaluación, mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando que con ello, la correcta funcionalidad y operación de sus equipos lo que les permitirá alargar la vida útil de los mismos cuidando de esta manera la inversión realizada por ustedes.

En materia de servicio técnico a copiadoras les podemos ofrecer los siguientes puntos:

  1. Servicio de mantenimiento preventivo: Este servicio incluye el ajuste y limpieza de la unidad óptica, del fusor, la unidad de proceso, la unidad de revelado, las gomas de alimentación y salida y la verificación de la calidad de copias. Este servicio NO INLCLUYE el costo de consumibles y refacciones que puedan requerirse.       Como resultado de nuestro trabajo, los técnicos emiten un reporte en donde se establecerá, si el equipo requiere consumibles o refacciones, mismas que  cotizaríamos por separado. De adquirir las refacciones con nosotros, el servicio de instalación es sin cargo. Este servicio se realiza en sitio (donde se encuentra físicamente el equipo) y no se pierde garantía en el servicio en caso de que sea cambiado de domicilio dentro del DF o área metropolitana. Los servicios de mantenimiento preventivo tienen garantía de 1 mes o un determinado número de copias o impresiones dependiendo del equipo de que se trate
  2. Servicio de mantenimiento extenso (servicio mayor): A un determinado número de copias o impresiones (100,000, 150,000 0 200,000, etc.), en lugar de mantenimiento preventivo es necesario un servicio extenso que incluye, en adición a lo realizado para el servicio de mantenimiento preventivo la limpieza y ajuste del drive, del clutch, la rejilla y el motor.
  3. Servicio de quitar falla: Cuando un equipo no necesariamente requiere servicio sino que reporta un código de error o presenta un problema específico (marca atoramientos de papel, jala muchas hojas de la bandeja de papel al mandar imprimir o copiar, de un numero de hojas manadas a imprimir sólo imprime la primera y se queda parada, etc.), lo que se pueden ofrecer es un servicio de QUITAR FALLA. Este tipo de servicio se realiza en sitio y se da garantía sobre el problema específico reportado.
  4. Servicio de evaluación y diagnóstico: Se recomienda para equipos muy viejos que no sabemos lo que tienen o que presentan problemas o fallas constantes. Aquí lo que se sugiere es hacer una evaluación o diagnóstico del equipo mismo que se realiza en sitio. Como resultado de la evaluación se emite reporte indicando lo que el equipo requiere en términos de consumibles o refacciones o incluso servicio técnico. Se cotizan las piezas reportadas incluyendo el servicio en su caso, y el cliente evalúa, dependiendo del costo de lo que necesita invertir para dejar el equipo funcionando en óptimas condiciones, si realmente vale la pena invertir tal cantidad de dinero para dejar el equipo trabajando al 100%. El monto pagado por este servicio se acredita en su caso o se toma a cuenta del pago de un servicio de mantenimiento preventivo o extenso que sea requerido por el técnico y siempre y cuando el servicio se solicite en un período no mayor a 30 días naturales.

Renta copiadoras

Renta copiadorasEn MSD estamos conscientes de la situación económica actual y por esta razón contamos con el servicio de renta copiadoras, ofreciéndole al cliente la oportunidad de contar con equipos de primera generación para su empresa sin la necesidad de comprar un equipo nuevo. La ventaja de esto, es que usted no realiza un desembolso grande y obtiene el servicio de una copiadora de excelente calidad por el tiempo necesario, así mismo contamos con distintos planes de arrendamiento para la renta copiadoras. Usted puede tener su equipo por día, por mes o por año o inclusive por evento, nos adaptamos a sus necesidades brindándole el mejor servicio.

Cuando usted adquiera el servicio de renta copiadoras no solamente obtendrá una excelente máquina para su servicio, sino que además contará con servicios técnicos preventivos y correctivos incluidos en el costo, igualmente las refacciones necesarias y los consumibles entran en el paquete, por lo que no se generan gastos extras.

Asimismo, el volumen que usted maneje de impresiones o copias se maneja de diferentes formas, puede ser por costo por copia o por un límite mensual de copias, esto nos da la ventaja de que, por un pago mensual fijo, usted realiza un número de copias determinado y además los escaneos realizados son completamente gratuitos.

En caso de necesitar soporte técnico o de mantenimiento existe un servicio que, en un plazo no mayor a 24 horas, dará respuesta a sus necesidades y, si es necesario, se le otorgará un equipo de reemplazo en ese mismo lapso de tiempo.

Rentar una fotocopiadora con MSD es la mejor opción para tu negocio o empresa, si no deseas hacer un desembolso grande de dinero.

REFACCIONES PARA MULTIFUNCIONALES E IMPRESORAS

REFACCIONES COPIADORAS

En MSD contamos con toda la línea de refacciones para tus equipos.

Las principales refacciones copiadoras que manejamos son:

Cuchillas de limpieza, chips, fusor, rodillo de calor, rodillo de presión, rodillos de limpieza, unidad láser, gomas y bandas de transferencia, kit de gomas, rodillos de tranbsferencia, tarjetas, engranajes, etc.

Nos especializamos en equipos Sharp y Xerox y nuestra misión es proporcionarle la más extensa línea de refacciones para sus equipos.

Con más de 20 años de experiencia somos distribuidores autorizados de refacciones para copiadoras para esas marcas y contamos con un amplio inventario a su disposición.

Al comprar con nosotros sus refacciones para sus copiadoras obtiene la garantía de distribuidor directamente: Evítese malos ratos comprando refacciones de marcas desconocidas, en MSD obtendrá la mejor calidad al mejor precio.

No dude en contactarnos y denos la oportunidad de brindarle nuestro apoyo y un excelente servicio.

RENTA DE COPIADORAS

renta de copiadorasActualmente, la demanda de equipos tecnológicos que nos brinden facilidad en las actividades y un óptimo desempeño de las funciones de oficina, como la renta de copiadoras, están creciendo constantemente. Contar con equipos adecuados para cada necesidad ahora es más fácil, ya que no es necesario tener que adquirir de planta estos equipos, sino utilizar otro medio rápido, eficaz y seguro para cubrir la necesidad.

El arrendamiento de equipos digitales y tecnológicos es una solución que ofrecemos en MSD, contamos con los equipos más modernos y digitales de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la calidad y rendimiento en largas jornadas.

La renta de copiadoras, particularmente, es un medio que facilita cubrir la necesidad de reproducir grandes cantidades de ciertos documentos, que bien sabemos, sólo en algunas ocasiones aumenta esta demanda en las oficinas, ya sea por la transición de un proceso o fechas determinadas en las que las jornadas de documentación son mayores.

Los factores que debe observar en una renta de copiadoras deben ser:

  • Valorar tiempo de uso.
  • Determinar la situación para la que se requiere la renta.
  • Con base en los formatos a reproducir, elegir la resolución del equipo.
  • Orientarse sobre las características sobresalientes de cada equipo y de cada marca.

No dude en recibir mayor orientación sobre nuestros equipos en renta, contáctenos y pregunte sobre nuestros planes de arrendamiento y otras ventajas.

Al formar parte de nuestras redes sociales, podrá encontrar información interesante y artículos novedosos que podrán ser de ayuda para sus equipos de oficina.

Escáners

Escáners

Los escáners, como bien sabemos, son instrumentos de oficina o de cualquier área que requiera de la conversión de documentos en papel a archivos digitales, para que puedan ser consultados a través de una computadora o cualquier dispositivo. Es un medio que captura la imagen en papel convirtiéndolo en un formato digital. Hay tres tipos diferentes:

-          Planos: permiten generar un documento al colocarse de cara al panel de vidrio. Este tipo es el que vemos más comúnmente.

-          Manual: tiene su tamaño similar al anterior, pero debe desplazarse de forma manual en el documento y dividirlo en secciones si se requiere completo el documento.

-          Con alimentador de documentos: los documentos son pasados por una línea de luz para ser escaneado, un proceso muy similar a un fax. Este modelo se está implementando cada vez más a los equipos multifuncionales.

Para elegir una adecuada marca en cualquier escáner, es necesario partir desde las necesidades que su oficina o quien requiera de este equipo tengan. Este tipo de equipos se subdividen en grupos atendiendo a la velocidad de escaneo y al volumen mensual de documentos que se pueden escanear con el equipo.

  • Resolución: Se mide en puntos por pulgada (dpi) de esta dependerá la calidad de la imagen al someterse al proceso de escaneo. La magnitud se encuentra en un orden que se encuentra alrededor de 1200 por 2400 dpi. Si la resolución es horizontal, dependerá más de la calidad y el número de capturadores, cuando es vertical, dependerá entonces de la exactitud del motor principal de entrenamiento. No obstante, distinguir la resolución óptica será de suma importancia.
  • Formato del documento: El tamaño que tenga el documento a convertir o a escanear también se toma en cuenta, ya que la mayoría de nuestros escáners pueden procesar los documentos de diversos tamaños. Pueden ser A4 (21 x 29.7 cm) o más pequeños A3 (29.7 x 42 cm)
  • Velocidad de captura: Antes de elegir el escáner con el que desea quedarse, debe tomar en cuenta el tiempo que tarda en imprimir, puede medirse en las páginas por minuto que es capaz de escanear, tomando en cuenta que, el tiempo también dependerá de la resolución y del formato en el que esté el documento.

Con este resumen breve de los escáners, lo esperamos en nuestro establecimiento o bien cualquier otro medio por el que guste contactarnos. Podemos orientar lo que necesite y facilitar sus actividades así como un óptimo ahorro en tiempo y desempeño.

Renta de copiadoras

Renta de copiadoras Xerox

En MSD contamos con el servicio de renta de copiadoras de las marcas que representamos. La ventaja más importante de este esquema, es que usted no realiza un desembolso grande para adquirir un equipo y obtiene el servicio de una copiadora de excelente calidad de última tecnología por el tiempo necesario.

Actualmente, la demanda de equipos tecnológicos que nos brinden facilidad en las actividades y un óptimo desempeño de las funciones de oficina, como la renta de copiadoras, están creciendo constantemente. Contar con equipos adecuados para cada necesidad ahora es más fácil, ya que no es necesario tener que adquirir de planta estos equipos, sino utilizar otro medio rápido, eficaz y seguro para cubrir la necesidad.

El arrendamiento de equipos digitales y tecnológicos es una solución que ofrecemos en MSD, contamos con los equipos más modernos y digitales de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la calidad y rendimiento en largas jornadas.

La renta de copiadoras, particularmente, es un medio que facilita cubrir la necesidad de reproducir grandes cantidades de ciertos documentos, que bien sabemos, sólo en algunas ocasiones aumenta esta demanda en las oficinas, ya sea por la transición de un proceso o fechas determinadas en las que las jornadas de documentación son mayores.

Los factores que debe observar en una renta de copiadoras deben ser:

  • Valorar tiempo de uso.
  • Determinar la situación para la que se requiere la renta.
  • Con base en los formatos a reproducir, elegir la resolución del equipo.
  •  Orientarse sobre las características sobresalientes de cada equipo y de cada marca.

En este sentido, nosotros le podemos brindar mayor orientación sobre nuestros equipos en renta, explicarle sobre nuestros planes de arrendamiento y otras ventajas que ofrece el esquema de arrendamiento.

Contamos con diferentes planes de arrendamiento, este puede ser por día, por evento, mensual o anual, bianual y trianual.

Al momento de rentar con nosotros un equipo, usted obtiene servicio técnico preventivo y correctivo, refacciones (de consumo rutinario) y consumibles incluidos todos en el monto que se paga de renta.

En la renta de multifuncionales ofrecemos diferentes modalidades en el arrendamiento por ejemplo, por costo por copia, y por volumen mensual contratado de copias o impresiones.

Las ventajas de rentar un equipo son los pagos mensuales fijos, los cuales se determinan por el número de copias o impresiones. Los escaneos realizados son gratuitos cuando contrata un servicio de renta en el que se paga por copias e impresiones.

Se tiene acceso a equipos de última generación sin desembolsar grandes cantidades de dinero, y se instalan equipos adecuados a sus necesidades específicas.

El costo de la renta de copiadoras Xerox incluye los consumibles, partes y refacciones, por lo que no existen gastos extras.

Existe un soporte telefónico permanente y se garantiza un servicio técnico de mantenimiento en un plazo no mayor a 24 horas y, en caso de no contar con refacciones, se le otorgará un equipo de reemplazo en caso de ser necesario.

CONSUMIBLES PARA IMPRESORAS

consumibles

Los cartuchos de tóner y tinta son componentes sustituibles en un multifuncional o  impresora. La sustitución de los consumibles se hace, en su mayoría, de los cartuchos, ya que estos se utilizan en multifuncionales e impresoras para contener la tinta y el tóner.

Es importante una configuración correcta de la computadora para obtener un mejor resultado y una mayor duración en los consumibles para impresoras y esto nos lleva a un ahorro de dinero en cartuchos tanto de tóner como de tinta.

Las computadoras cuentan con diferentes características que varían de acuerdo al modelo y de acuerdo a la impresora. Por lo general, una de las formas más simples de ahorrar en consumibles es cambiando las configuraciones predeterminadas de impresión a baja calidad. En la mayoría de las computadoras es tan simple como entrar al menú de inicio y en los multifuncionales e impresoras, esta operación se realiza a través del menú de configuraciones del multifuncional o impresora. Depende mucho del sistema que se utiliza pero algunos ofrecen diferentes opciones de calidad de impresión. Si tus necesidades te llevan a imprimir una gran cantidad de hojas es conveniente elegir la opción de baja calidad como predeterminada.

Estas configuraciones se pueden cambiar de acuerdo a como tus necesidades te lo exijan.

En MSD esperamos que estos tips te ayuden en el ahorro de tus consumibles para impresoras y estamos a tus órdenes para cualquier asesoría al respecto.

COPIADORAS XEROX

copiadoras-xerox

En el argot corporativo, se dice que los mejores siempre deben trabajar juntos, crear puentes y alianzas buscando un beneficio cuantioso para ambas partes. En MSD somos conscientes de esta premisa y la aplicamos al máximo, al ser líderes en venta de dispositivos de copiado e impresión digital y hardware, tenemos convenios con las mejores empresas del ramo para ofrecerle, para su hogar o empresa, las mejores opciones de dispositivos en el mercado nacional.

Tenemos productos líderes como las copiadoras Xerox, con el aval de esta empresa de origen norteamericano cuya presencia abarca todo el orbe, ni más ni menos que el líder absoluto, así como el creador de las máquinas de copiado que nos permiten duplicar aquellos reportes periódicos laborales, aquellas pruebas y exámenes académicos así como notas y apuntes de trabajo. Todo lo que podemos hacer mediante el copiado de documentos se lo debemos en gran medida al aporte de Xerox.

Las copiadoras Xerox, además de ser las pioneras del rubro, han logrado gran popularidad en el mercado al grado que los consumidores pueden referirse a una copiadora como Xerox aun cuando no sea esta la marca que le corresponde al fabricante.

Siguiendo la premisa de las alianzas entre los mejores, a través de las copiadoras Xerox, tenemos la oportunidad de ofrecerle las mejores copiadoras con el objetivo de que usted tenga, dentro de nuestra gama de opciones, siempre las mejores alternativas dentro del producto que busca, ya sea una copiadora, impresora, webcam, multifuncional, entre otros dispositivos. Para que usted pueda confirmarlo en primera persona, puede contactarnos vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto, o bien lo esperamos en nuestra tienda principal en Av. Revolución 314-A, en la Ciudad de México, estamos cerca del Metro San Pedro de los Pinos y Metro Tacubaya

IMPRESORAS

impresoras

Manejamos equipos en monocromáticos (blanco y negro), a color, de tinta convencional, impresión digital de láser, impresoras y multifunciones, con el objeto de que usted tenga a la mano todas las alternativas de manejo de documentos que pueda ser lo más acorde a su hogar o empresa, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Contamos con una amplia variedad de equipos multifuncionales, con diferentes funciones, acabados, precios y volúmenes de impresión, para que usted elija el que más se adecúe a sus necesidades específicas y presupuesto. Con el aval que nos brinda el ofertar firmas de reconocimiento mundial y que son líderes absolutos del mercado informático como lo son: Xerox, Sharp, Samsung, Konica, HP, Epson, por citar algunos de los ejemplos más importantes del ramo.

Los multifuncionales, a la par de contar con un precio competitivo dentro del mercado para su mejor decisión de compra, cuentan con la opción de mantenimiento a través de una garantía extendida expedida por nosotros, donde, además de contar con el aval y respaldo del fabricante, le auxiliamos en cuanto al correcto funcionamiento de su equipo siempre bajo la premisa de ofrecerle el mejor servicio disponible, los que acredita nuestra calidad en el servicio post-venta.

Al final de cuentas, quien cuenta con más variantes y alternativas es quien toma la mejor decisión, en MSD comprendemos a la perfección esta premisa y la aplicamos ofreciéndole la mayor cantidad de alternativas en impresoras  y multifuncionales para que usted tenga la mejor decisión de compra.

MULTIFUNCIONALES (COPIADORAS) E IMPRESORAS

copiadoras

En MSD tenemos una amplia gama de multifuncionales (copiadoras) e impresoras, para que puedan escoger la mejor alternativa de máquinas de copiado de acuerdo a sus necesidades, desde impresoras personales para hogar y ejecutivos de oficina hasta equipo grande s y de formato amplio para que el sistema de fotocopiado dentro de su empresa sea lo más eficiente y rentable, ante las labores diarias que su empresa realiza.

Xerox, Sharp, HP, Epson, Sony, Samsung, etc., son algunas de las principales marcas de tecnología que tienen presencia en nuestro stock para venta o renta al consumidor final y también a sub-distribuidores, por lo que contamos con el respaldo de grandes firmas multinacionales del ramo de la computación, para que usted tenga las mejores alternativas para dispositivos de hardware que le permitan una buena labor operativa en su empresa así como en su hogar, en caso de que dichos aparatos sean de uso personal o particular.

Una ventaja competitiva que definitivamente inclina la balanza a nuestro favor es el hecho de que no sólo tenemos la venta de copiadoras y multifuncionales, sino que, congruente con el modo de negocios de los grandes corporativos, ofrecemos nuestros equipos en planes de arrendamiento ya sea para proyectos específicos o bien para periodos más largos ya sea de 12, 18, 26 o 36 meses. Mediante este esquema, nuestros cliente tienen entre otras la ventaja de no descapitalizarse, y no adquirir un equipo que con la velocidad con la que cambian los aparatos tecnológicos, al cabo de 2 o 3 años, años el equipo se convertirá en un aparato obsoleto. También mediante este tipo de esquema las empresas pueden mejorar uy optimizar todos sus procesos internos mediante una máquina de copiado a gran escala, que incluso le puede permitir llevar el control por usuario del número de copias, impresiones, escaneos y faxes enviados mensualmente lo que definitivamente a optimizar los recursos económicos de la empresa.

En MSD tenemos las mejores opciones de copiadoras y dispositivos de hardware para usted y su empresa. ¡Contacte con nosotros, quedará encantado con todo lo que le podemos ofrecer!